viernes, junio 03, 2005

SEXTO AÑO: GARCAS AL ASECHO

Los estudiantes de los 2 últimos cursos de los colegios secundarios piensan en su viaje de egresados, en la cena, en sus buzos y remeras, etc. Por eso, empiezan desde 5to año a organizar fiestas, rifas, campeonatos de fútbol, ventas de empanadas,etc. para juntar plata para sus objetivos. Pero nunca faltan los aprovechadores y estafadores que se llenan los bolsillos de guita deshonestamente ante esta situación. Acá voy a mencionar algunos ejemplos que nos mandaron por mail, y algunas cosas que llegaron a nuestros oídos.


QUINTO AÑO: ¡A JUNTAR PLATA!

He aquí algunos consejos para juntar la mayor cantidad de guita posible:

1- Pastelitos: Si es época de elecciones y quieren vender pastelitos van a tener que deshacerse de sus competidores, los boy scouts ya sea amenazandolos o tirandole sus pastelitos al piso (la mafia de los pastelitos).

2- Campeonatos de fútbol: Cuando busquen canchas asegúrense de que les dejen la barra para vender lo que quieran (pebetes, panchos, gaseosa, etc). Que no les hagan como los de EL COMPLEJO (mas conocido como el COMPLEJO DEL SOL) en Bº Gral. Bustos (sobre la calle Belindo Soaje) que sólo les da el 10% de lo que saquen del buffet. Busquense canchas como las del Club Municipal, el Velodromo, o cualquier otra. Con respecto al premio para el ganador, compren un trofeo pedorro que vaya con el campeonato o haganse ustedes un trofeo choto del estilo del "Premio Zárate al constructor de la cancha" (un ladrillo pintado con un fulbo chomaso arriba).

3- Kiosco: sólo sirve si no hay uno en el cole. Hasta hace unos años en el Manuel Lucero los chicos de sexto atendían el kiosco y se guardaban la guita. Llegaron unos egoístas que negociaron con el colegio y se quedaron con el kiosco y en efecto, con una fuente de ingresos muy buena. Si vas a ese colegio y querés vender algo de morfi adentro, lo vas a tener que hacer de contrabando.

4- Fiesta: si alquilan un salón, acá pueden sacar mucha guita o perderlo todo. Les recomiendo que no hagan trato con los que no les dejen la barra, ni con los que les pidan comisión de las entradas vendidas (no hagan fiestas en EL PARADOR, sobre calle Fragueiro, en Alta Córdoba). Paguen sólo el alquiler, del resto encárguense ustedes.
Yo no recomiendo los boliches, porque ninguno te deja la barra (ni siquiera un porcentaje de lo que saquen con ella). Con respecto a las entradas, hay algunos que te obligan a pagar las que no pudiste vender para después darte 1 ó 2 pesos por cada una de 5, 6 ó 7 pesos que valen.
¿Conocen MOLINO ROJO? Por más fiestas estudiantiles que hagan, son unos ratas. Hay un colegio que tiene por costumbre hacer una fiesta anual organizada por los 6tos años en ese boliche. Por eso los de Molino ya van por costumbre a ofrecerles hacer la fiesta.
Lo mandan a Lautaro, un guaso morocho, flaco y con una nariz parecida a la del Sr. Burns, de los Simpson (le puse ese apodo), a cobrarles $800 para organizar la fiesta y encima para decirles que los chicos solo se van a quedar con $1 por entrada vendida de mina (valen $4) y $2 por entrada vendida de vago (valen $6); ¡CLARO!, vos te calentás para venderlas y ellos se quedan con casi todo lo que vos sacás. Hay que ser realmente caradura para ir a ofrecer esto. Una vez en la puerta los que compraron la entrada esperan a que llegue el "Sr. Burns para poder entrar. Pero hasta que llegue el pelotudo aquel, la fiesta termina durando 3 ó 4 horas, mientras tanto, los que lo esperaron pacientemente se acuerdan de todas las minas del árbol genealógico del tipo.
Por cierto, hace meses que lo ando buscando al "Sr. Burns" para cagarlo bien a trompadas porque me contaron que invito a un trago a mi novia, ella se puso en pedo y no sé si aprovechó su estado para chaparla. Y bueno, con un tipo tan fiero como él, hay que estar muy chupada para transarlo. Por eso, si hacen trato con este nero culiau, cuiden a las minas de su curso, por las dudas.
En conclusión (del tema de la fiesta), no importa a cuánto cobrés la entrada, la barra es un gran ingreso porque, debo reconocerlo, los jóvenes somos unos borrachos de mierda, ¿que querés que te diga?.


SEXTO AÑO: ¡A GASTAR LA PLATITA!

Los que nombré anteriormente eran aprovechadores que cobraban comisiones abusivas de lo que VOS juntás, y los que te ponen palos en la rueda. Ahora voy a hablar de los OBJETIVOS de un 6to año, ordenados de menor a mayor con respecto al precio. ¡GUARDA! Como dijo un intelectual argentino, Mario Pergolini: "HAY MUCHOS GARCAS SUELTOS".

1- Telemanías: sólo dependerá que la producción de este programa de TV los llame, es gratis (salvo que sea del interior, que tenés que pagarte el bondi, pero la municipalidad de su localidad generalmente se hace cargo) y se nota. (Ver informe "Telemanías y la televisión cordobesa" en la página www.disfrutacordoba.8k.com y verás por qué es gratis).

2- Buzos y remeras: cuando los encargan, los que los fabrican te dicen en cuanto tiempo te los hacen (por ej. 1 mes). Pero generalmente a ese tiempo lo tenes que multiplicar por 1,5 ó 2 para saber cuando te los van a dar. Les recomiendo que tengan la plata lista y encarguen sus buzos y remeras antes que empiecen las clases o en las 2 primeras semanas de clase, porque después un montón de cursos los encargan todos juntos y las empresas ¿que hacen?, lo obvio, aumentan los precios, como por ejemplo TRAMA (no me acuerdo si se llama así, es la que le hace la ropa a Insomnio), que al principio del año cobraban $65 las 2 cosas y te los daban en 15 días y en abril cobraban $89 y la entrega es en 40 días. ¿Qué les parece?
Es importante tener en cuenta que las telas, sobre todo la de las remeras, sean de buena calidad, que no se destiñan ni se encojan, no vaya a ser cosa que tengan que donársela a algún sobrinito que tengan por ahí.
Un curso decidió hacer sus buzos y remeras en la empresa SÍNTESIS, en barrio Pueyrredón, les dijeron que iban a estar listos en 1 mes y aplicando el cálculo, se multiplicó en 1,5 para los buzos y en 2 para las remeras, el problema de éstas últimas ¿saben cual fue?, el estampador no sé si tenía un problema de salud o personal con el dueño. ¡Loco, si hay problemas con el que estampa, buscate a otro boludo que haga el trabajo!
Cuando les entregaron los buzos, uno tenía el nombre de quien lo usa mal escrito (a veces pasa, cualquiera confunde una "I" con una "T", los oculistas y vensedores de anteojos, chochos), le dijeron que en una semana lo iban a corregir y, aplicando el "teorema del dicho y hecho" se lo dieron en 2 semanas, mientras tanto, se bancaba las cargadas de compañeros y profes.
Cuando les dieron las remeras, algunas de ellas venian con agujeros en la tela y a 1 ó 2 les faltaba el año de su promoción bordado. Los bordados de los nombres se desilacharon a los meses (una mierda). Habían hecho una remera para una tal Verito y los chicos se mataron averiguando quién se llamaba Verónica en su curso y hasta hoy tienen la duda. Seguro que la "Verito" esa debe ser de otro colegio y no tuvo su remera, si está leyendo esto, que me escriba. El estampado de la espalda en donde estaban los nombres de todos los del curso, aparte de tenerla incluida a la Verito, tenía 2 ó 3 nombres mal escritos y encima todas las remeras tenían el mismo estampado. Cuando fueron a reclamar, se enculó el dueño y no corrigieron ni bosta. Los cagaron.
Así que si quieren estampar los nombres de todos los chicos de su curso y que se los hagan para el orto, hagan sus buzos y remeras en SINTESIS, vos dejas tu diseño y los nombres y dejás que ellos te los hagan como se les cante las pelotas.
Alrededor del 20 de julio del año 2004 unos chicos llamaron a la 100.5 (creo) para decir que la empresa que les hace los buzos todavía no se los habían dado. Si por casualidad saben el nombre de esa empresa, escríbanme así la escracho.

3- Cena de egresados: Acá generalmente lo que venden no tiene nada que ver con lo que te dan, te venden una fiesta en un salón precioso, con un decorado de la San Puta y un servicio de calidad internacional y te dan una fiesta en un salón chomaso que no sirve para tal, un decorado mas o menos y un servicio de mierda, como el caso de la empresa SUEÑOS.
SUEÑOS es una empresa que se dedica (aparte de cagar gente) a hacer filmaciones y videos y te organizan tu fiesta de casamiento, egresados, etc. En el Casino de Suboficiales (Cno. a La Calera). Lo mandan a Gustavo, un petiso con un tic nervioso cuando habla (es muy difícil explicar este tic por este medio, pero yo por eso lo apodo "Ssa Ssa") a ofrecerles ese servicio, si quieren llamarlo para que hable del salón y del servicio, pero sólo para cagarse de risa de su tic, porque yo no les recomendaría que firmen contrato con él.
Les vende: una fiesta en donde ya les dije, allá hay 2 salones, uno para 300 personas (si allí entran cómodamente 300 personas yo soy Lula Da Silva) y otro de 450 (horrible), un servicio de calidad internacional, ustedes pueden elegir la entrada, el plato principal y el postre, el menú de madrugada (entre las opciones que te ofrecen) y te dan a elegir entre torta o mesa dulce. También les dicen que en el momento de la entrada de los egresados, ellos pueden verse en una pantalla gigante, para que nadie se pierda ese momento. Les dice que los chicos que egresan van en un bondi todos juntos y los padres e invitados que no tengan en qué irse en otro. Luego, dice que con la fiesta des dan gratis un video en donde sale la despedida de 6to, el último día de clases (el quilombo), el acto y la cena de egresados; pero no un video para todo el curso, sino uno para cada uno.
¡Guarda con el anzuelo que les ponen! ¿Saben cual es? La barra jamaiquina. ¡NO SE DEJEN TENTAR, BORRACHOS DE MIERDA!
Ahora les cuento qué les dan en realidad:
Los bondis llevaban egresados e invitados mezclados y a la vuelta vas a tener que adivinar a que hora sale, si sos invitado, porque no avisan cuando sale y te dejan colgado allá.
Como ya les dije, en el salón de 300 personas, cuando hay esa cantidad, no se puede pasar por entre las mesas y la pista de baile (en otra habitación separada) no es apta para asmáticos, hasta una cámara de gas podría tener más ventilación que esa pista. No hay sillas para bebés y entre las sillas que ponen, varias están rotas. Los baños no alcanzan para esa cantidad de personas, así que un árbol no es tan mal lugar para echarse un cloro. El servicio es una mierda, cuando sirven el postre, sólo pasan por algunas mesas para repetir, después si los otros giles piden repetir, no hay más. Yo les recomendaría que hagan ustedes la torta o que lleven las cosas para la mesa dulce, porque lo que te dan ellos no va a alcanzar para todos, si eligen la mesa dulce vayan olvidandose de ella porque por la mesa de egresados los mozos no pasan y por las mesas pasan en algunas una vez y en otras 2 ó 3 sin que los llamen. Después cuando piden, no hay más.
Antes de la entrada de los egresados en la pantalla ponen video clips, y en el momento de la misma siguen con los video clips.
Y si quieren hablar con "Ssa Ssa" para quejarse van a tener que putear al capo de los mozos, porque el tránfuga aquel se borra, se va por la mitad de la madrugada y apaga su celular.
Con respecto al video, primero te filman tu despedida de 6to, te dicen que te van a filmar la que te organiza 5to, o la que organizan los de SUEÑOS, si 5to no te la hace; pero termina siendo siempre esta última. Con respecto al último día de clases, conozco unos chicos de un colegio en donde los 6tos años tienen por costumbre pintarse, saltar y cantar en el medio del patio, prender bengalas, entre otras cosas; y los de la empresa no querían filmar eso, es más, habían hablado con los directores para que abrieran el colegio un sábado para que los chicos hagan las pelotudeces que indicaran ellos. Por suerte no lo lograron y filmaron el quilombo. Te dicen un video para cada uno cuando te venden la fiesta, porque a varios cursos les dieron un solo video para que ellos hicieran las copias, pero uno se avivó y los incluyeron en el contrato.
Una vez unos padres se animaron a decir por la radio que el servicio de SUEÑOS era una garcha y me enteré que por eso el caradura de "Ssa Ssa" los amenazó a los chicos con que no les iban a dar los videos, pero saltó la abogada de ellos diciendo que no pueden hacer eso porque figuran en el contrato. Y recién se los dieron hace unos días y encima así nomás, sin cajita, ni bolsita ni nada. ¿Que les parece?
Por eso, si quieren que sus viejos se quejen toda una noche, firmen contrato con SUEÑOS (acuerdense que de SUEÑOS solo tiene el nombre, ya que la fiesta se acerca a la realidad, una cagada, pero a los egresados les chupa un huevo porque la van a pasar de diez aunque no morfen nada en toda la noche).
Otra cosa: también conviene que otro saque las fotos y haga el video (salvo Di Rienzo, que es un viejo choro: te cobra un huevo cada foto y encima no te la da, o te quiere cobrar varias veces la misma foto. Tiene su negocio sobre la calle Baigorrí, en Alta Córdoba).

Con respecto a los fotógrafos:

Manuel Ricardo Zalosnik, entregá las fotos que te han señado, y no dejés que tu mujer agarre tus álbumes y se los lleve a sus amigas. Buscá bien las fotos, tienen que estar traspapeladas por ahí. No hagás ir al pedo a tu casa a los clientes. Organizá bien las fotos que sacaste, así sabés a quién no le has sacado fotos pese a que ya le has cobrado $5 de seña. Si no tenés las fotos que te encargaron, decilo, así devolvés la seña, y te comés las merecidas puteadas por no tener las fotos del acto y la cena de egresados. Esos recuerdos son irremplazables. Así que si andan buscando fotógrafos, tengan en cuenta esto.


4- Viaje a Bariló: Acá es donde las empresas te pueden llegar a chorear más guita que las que nombré antes.
Les recomiendo que elijan empresas que que tengan prestigio, no una empresa chota que le sabés el nombre de pedo, aunque algunas de esas tienen más publicidad que las mejores.
Desde ya te voy diciendo que todas esas empresas, ya sea Se-tur o Garcha-viajes, les mandan los peores bondis de su flota (si tiene flota propia). Por eso, los coordinadores les dicen a los chicos que los baños son para mear y no para cagar. ¡Loco, hace rato que empezo el siglo XXI y no se puede cagar en un baño de bondi! ¡Un ingeniero químico o mecanico que me ayude y me diga por qué carajo no se puede cagar en esos baños, por favor! El lavatorio está al pedo porque no ponen agua en el tanque. ¿Qué pasaría si alguno se ensuciara las manos con su meada y luego quiere morfar algo de lo que lleve en su mochila? Tiene 2 opciones: cagarse de hambre o tragarse las toxinas que le quedaron en su mano (total, las va a largar de nuevo en el próximo cloro). En algunas empresas, este es el unico problema; en otras, les mandan bondis con las gomas lisas y otros desperfectos que hacen que los padres rechacen y pidan que les mande otro, mientras tanto, pierden medio día de viaje. También el estado de los bondis influye en el tiempo de viaje: en las mejores empresas, tardan 24 ó 25 horas en llegar desde Córdoba a Bariloche; en cambio, empresas como FLECHA BUS tardan 36 horas, los bondis van a 2 por hora (imaginate, si en 24 horas te estás dibujando a cada rato la raya del culo con un fibrón, no te cuento en 36). ¿No que era "la mejor flota del Mercosur"? ¡PINCHILÓN!, a menos que la estén cuidando yendo despacito, mientras tanto, los chicos se impacientan.
¿Ubican EL RÁPIDO ARGENTINO? De rápido solo tiene el nombre. Son lentos hasta para las ventas. Dejaron clavados a un grupo de padres y chicos que estaban viendo las ofertas de las distintas empresas para decidir con cual iban a viajar. Y bueno, ellos perdieron una venta ¿que le vamo a hacer?
¡Ojo con los hoteles! Fíjense que que el hotel a donde los lleven sea el que figure en el contrato y si no es así, que ea uno mejor. Que no les pase como a unos chicos que viajaron con FLECHA BUS, que en el hotel que figuraba en el contrato no habia lugar y los pusieron en otro, en consecuencia no pudieron estar todos los cursos de ese mismo colegio en el mismo hotel. Una cagada.
Asegúrense de que las empresas les hagan el contrato en una hoja A4, oficio o carta; no en papel higiénico. FLECHA BUS no les dio las remeras a los mismos que les cambiaron el hotel.
Una vez en Bariloche, cuando compren los chocolates, no los compren en FRANTOM, éstos solo saben hacer cuadraditos y chocolate en rama y encima se llenan de gusanos al poco tiempo. Pueden comprar en Fenoglio, en Val Gardena, en Bonifacio, o en Del Turista, que son de mejor calidad y tienen más variedad.
Otra empresa que menciono acá tambien es L' ECOLE, esta ha sido noticia muchas veces por los bondis que tardan en volver, a veces hasta 2 días. Espero que a los chicos por los menos les hayan dado de comer en ese tiempo mientras los esperaban. Estaría bueno quedarse 2 días más en Bariloche, pero no estando al pedo como aquellos chicos. Además los chicos que viajan con esta empresa comen para el orto.
Así que cantá sobre la música de un conocido tema de marcha:
YOO CON FLECHA NO VOO-OY, YOO CON FLECHA NO VOO-OY...
Y recuerden el nombre de la otra empresa: L' ECOLE, suena parecido a Lecor, ya que es tan trucha como aquél.

Para no ser víctima de estafadores como los que acabo de mencionar y los que no nombré (todavía), manejense con contratos, asesórense con un abogado, ya sea profe de ustedes o pariente de alguno.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mira te sujiero que dejes de hablar al pedo ya que hace 2 años atras yo viaje con flecha a camboriu y tuvimos todo lo que nos prometieron. el coche fue una hermosura, el viaje re divertido, las remeras estaban buenas, el hotel un espectaculo (y su pileta tambien) los coordinadores re compañeros, los boliches eran muy copados. asi que no entiendo de que te quejas tanto, me parece que podrias averiguar un poco mas antes de hablar no?. Con cariño la Esc. Margarita Mazza de Carles

Anónimo dijo...

Hola soi maria eugenia de quilmes... estube leyendo el comentario de FLECHA BUS.. i necesitaria que por favor me suigan informando sobre esa empresa,ya que este año estamos por firmar con ellos.. i a la mitad del curso no nos gusta.para mi tambien es una cagada.El tipo que nos vino a dar la reunion confeso que tienen 4 juicios i deudas.. por favor necesito mas informacion!!!

Anónimo dijo...

hola no firmen con flecha bus viajes entren al google y escriban snow travel argentina quiebra y hagan click en el 2do parrafo y miren el video de estos garcas asi coo estan cagando gente este año en monte castro gente como el tal damian batata 1 que estuvo en lapa garca tira mierda en todos lados y alfinal este año va a terminar de cagar a todos los que firmen el se va a entre rios y queda su mulo batistela ja un boludo que vende droga si no averiguen en un colegio que se llama juan b justo una chica llamada sofia la chica estaba nada mas por que le daba droga a pregunten en un colegio san rafael sobre la calle benitos juares y av alvarez jonte se olvidaban a los chicos en las excurciones asegurensen bien son todos unos garcas yo iva al san pedro me re cagaron pero como yodos ahy se hacen los chetos y son unos muertos de hambre pelotudas lo unico que hacen es no yo me voy por flecha la unica flecha que tenes que seguir es la de la que le tenes que señalar al poromotor que te va a la puerta que viajo 1 vez o nunca viajo y te va a vender el viaje chau suerte con estos garcas

Soñador dijo...

los chocolates de la mamushka son los mas caros :| pero re artesanales, re ricos :baba:

Anónimo dijo...

hola yo creo que lo nuestro supera tus comentarios sobre lo de los buzos y remeras de 6º año. Nosotros los encargamos a la empresa "PISI" de Rio Tersero, Cordoba. Esto fue en Marzo de este año, y tubimos que hacer una entrega de $65 para que comiencen a hacerlos, luego no nos quicieron hacer un contrato. segun ellos nos entregarian todo en 60 dias. nosotros contabamos los dias porque estabamos muy ansiosos, cuando los 60 dias pasaron los hablamos por telefono y nos dijeron que se retrazarian 20 dias mas porque segun ellos las telas eran importadas y les habian llegado mas tarde. nostros no tuvimos otra opcion que esperar, cuando los 20 dias pasaron volvimos a hablar y nos dijeron que faltaba muy poco y que estaban quedando muy lindas y que en 10 dias las tendriamos. estos 10 dias pasaron y no llegaron. a todo esto ya estabamos muy enojados entonces cuando hablamos de nuevo por telefono los tratamos mal y nos mandaron a un representante a entregarnos solo las remeras porque los buzos aun no los habian coenzado a hacer, pero para que nos entregaran las remeras querian $20 mas aparte de la primer entrega. asi si ellos querian nos cobraban 85 pesos una remera de mierda y no veiamos nunca mas las camperas. pero no aceptamos y decidimos esperar a que no entregaran todo junto, y nuestros padres le dijeron que si en una semana no estaban las camperas y remeras no les pagabamos nada. Y bueno en una semana las remeras y camperas estubieron listan y nos las entregaron, pero adivinen que las remeras eran un rejunte de telas que en ves de ser importadas debieron ser resagos de otras remeras y encima manchadas, y las camperas en ves de ser bordadas que por lo cual nos cobraron mas caro estaban pintadas y con nombres mal escritos. para que nos hicieran la entrega tubimos que pagarles otos $65. osea nos terminaron cobrando $130 porque supuestamente eran bordadas y tardaron 90 dias y una semana en entregarnos todo, a la semana las camperas se empesaron a rajar y no nos quisieron reconocer nada. Bueno como consejo nunca se hagan las remeras con ( PISI).

Anónimo dijo...

hola!q tal?me presento:me llamo jesica y voy a 5º año..He estado leyendo sus comentarios y opiniones,me parece muy bueno q hagan esto, ya q varios chicos(la mayoria)esta expuesto a este tipo de cosas, q es cuando mas necesitan confiar en los demas,en las empresas de viaje,tenemos muchas expectativas, estamos ansiosos y nos dejamos llevar por cualquier garca q nos ofrec lo mejor y el servicio termina siendo la peor porqueria..es muy interesante lo q uds hacen escrachar aaquellos malos vendedores q no hacen nada por mejorar..con mis compañeros hemos empezado a planear el viaje de estudios y me gustaria saber mas sobre las empresas para ver cual es la mas confiable,digamos,..bueno..alguna q no nos vaya a estafar,no?jejeje...y si tienen alguna ideita sobre algun diseño para las remeras y buzos, porq estamos buscando eso tambien..no nos podemos decidir!!bueno..espero recibir alguna respuesta aunq sea..jajajaja...graciasss y suert!!! cuidens..jesi

Anónimo dijo...

wenas mi nombre es damian y les queria comentar sobre flechabus...esta empresa es la misma q chevallier porq tienen el mismo dueño D.rurrer o algo asi...q ademas tienen juicios por evacion de impuestos,daños y perjuicios,incumplimiento de servicio, etc...otra q no esta muy en regla q digamos es la q se dice ser la empresa del ultimo pasajero...si este año es travel rock digamos q como transporte ofrece plusmar pero la realidad es q ese es el transporte de imaginar,el verdadero transporte de travel es lincol, micros modelo 96 asi es mas de 10 años de antiguedad y para un micro q hace muchios kilometros por dia ya esta muy viejo...ademas el contrato de travel tiene un pequeña clausula media rara la 26 leanla y se van a dar cuenta..si quieren un viaje seguro vajense el veraz y la situacion economica de los dueños...las empresas q estan limpias hoy en dia son Maxdream,Imaginar,swimming...y creo q ahi termina la cuenta no se dejen engañar por el vendedor de la puerta del cole...pidan todo por contrato hasta la gaseosa...marca y especificacion q es primera linea...de verdad es muy importante y si algo q ustedes piden no esta en el contrato...me suena a q t van a cagar!

Anónimo dijo...

buenas, como les va? bueno estuve leyendo sus comentarios hipocritas y poco realistas...soy coordinador y vendedor d flecha bus viajes, y creo q estan muy equivocados con lo que hablan de nuestra empresa...por algo tenemos la norma Iso 9000:2001 que decreta la secretaria de turismo por calidad de servicio.... la verdad me dan lastima ustedes son una manga de ignorantes..:! chau aguante flecha bus carajo

Anónimo dijo...

hola yo me fuy de viaje de egresados y pienso que mas alla de los errores que se cometan y toda la bola , lo mas importante es la unidad del grupo y como puedan resolver sus diferencias.cuando me fui de viaje me fui con 10 pibes mas a bariloche , mientras otros se fueron a la pampa, otros a las grutas, me entienden lo quye quiero decir.una recomendacion que les quiero dar es que se pongan a realizar los preparativos antes ,1 año ante analicen los modelos de los buzos o remeras para que cuando llegen a sexto año y ya a pirncipio de clases todos esten con sus buzos y lo puedan disbrutar el mayor tiempo posible.

Anónimo dijo...

hola soy johana y no me importa nada de lo que dicen por que mi papa puede comprar un colectivo y llevarnos a donde querramos a mi y a mis compañeros y darnos lo que qeur querramos siqeu si te queres contarcar con migo para pasear a donde quieras con migo entra a este imeil si??? gordalomasloco@hotmail.com

Anónimo dijo...

cualquiera,flecha es una empresa con muchos años en el mercado y obvio q va a haber irregularidades.aparte como se q el q escribio esto dice la verdad,hablas mucho de garcas pero anda a saber si vos no soi uno.
tus recomendaciones aparte no me sirven,yo soi de cordoba,no de bs.as y m mandas nombres de empresas o lugares de alla q ni idea.
odio esta argentina unitaria del orto,HABER SI SE DAN CUANTA TTOODDOOSS,QUE LA GENTE DEL INTERIOR EXISTEE!

PROFESOR COCCA dijo...

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbeciles son mayoria. Quevedo

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre " Ética y Medicamentos " estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.



Prof. Cocca : entrevistas radiales, cartas y hechos.

http://cartasacocca.blogspot.com/2008/02/profesor-cocca.html


http://www.goear.com/listen.php?v=00cc708

http://www.goear.com/listen.php?v=4e93b69

http://www.goear.com/listen.php?v=01706

http://www.goear.com/listen.php?v=6237af4




http://cartasacocca.blogspot.com

PROFESOR COCCA dijo...

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbeciles son mayoria. Quevedo

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre " Ética y Medicamentos " estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.



Prof. Cocca : entrevistas radiales, cartas y hechos.

http://cartasacocca.blogspot.com/2008/02/profesor-cocca.html


http://www.goear.com/listen.php?v=00cc708

http://www.goear.com/listen.php?v=4e93b69

http://www.goear.com/listen.php?v=01706

http://www.goear.com/listen.php?v=6237af4




http://cartasacocca.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA ESTUVE VIENDO TODOS SUS COMENTARIOS YO NO SOY NI DE BS AS,CORDOBA, SAN LUIS ,MENDOZA, ETC.
PERO LES PUEDO DECIR QUE MUCHAS PROVINCIAS NO SABEN LO LINDO QUE ES SAN JUAN ES UNA PROVINCIA QUE LA ARGENTINA NO LE PRESTA ATENCION, YO SOY DE VALLE FERTIL EL DEPARTAMENTO MAS LEJOS DE LA CAPITAL DE SAN JUAN , COMO ME GUSTARIA QUE MUCHOS COLEGIOS CONOSCAN ( EL VALLE DE LA LUNA )Y ( TALAMPAYA QUE PERTENECE A LA PROVINCIA DE LA RIOJA . ACA EN SAN JUAN - VALLE FERTIL HAY UNA AGENCIA DE VIAJES QUE SE LLAMA PAULA TOUR ES UNA DE LAS MEJORES AGENCIAS QUE PUEDE TENER EL PAIS POR QUE SE INTERESA A QUE MUCHA GENTE CONOZCA ESTE LUGAR QUE ES REALMENTE HERMOSO YO LES DIGO POR QUE LO CONOZCO Y MUCHOS EXTRANJEROS TAMBIEN .

BUENO NO SE SI LE PRESTARAN ATENCION PERO YO LES ACONCEJO QUE LO CONOCIERAN YO SE QUE NO ES LO MISMO QUE ESTAR EN LA PLAYA TOMANDO SOL O ESTANDO EN LA NIEVE PERO ES UN LUGAR QUE NINGUNA PROVINCIA LO TIENE COMO SAN JUAN .

YO SOY VICTOR FERNANDEZ
SALI DE LA ESCUELA AGRATECNICA EJERCITO ARGENTINO EL AÑO PASADO Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EL VALLE DE LA LUNA.

ME DA GUSTO HABER OPINADO
Y LES PASO EL CORREO DE LA AGENCIA DE VIAJES ES (ALI_TOUR@HOTMAIL.COM)
PAULA_TOUR@ARGENTINA.COM

Anónimo dijo...

Pajero Hijo de remil puta que manera de hablar pelotudeces

Dr. J dijo...

Señor Anónimo (el del último comentario):

¿Se puede saber qué le molesta del post (o del blog)? Digo, para aportar un poco de información.

Saludos!

Cinemasta dijo...

Che, yo fui cagado por el hijo de puta de Sueños. Me reia por lo del tic, es pura verdad.
Nunca nos entregó el video, pero igual la fiesta estuvo buena, no fue lo mejor, pero... zafó... que se yo...

Despues, Manuel Zalosnik, es el titular de la catedra de Fotografia de la UNC. No sabia que laburaba haciendo fotografias a egresados. Podes encontrarlo los lunes en la UNC, facultad de Cine.

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic