miércoles, diciembre 02, 2009

BOLETO ESTUDIANTIL PARA UNIVERSITARIOS

Ayer el Concejo Deliberante aporobó la tan esperada (desde los años 70) ordenanza que crea un abono para estudiantes terciarios y universitarios en el transporte urbano. Las principales ciudades ya tienen vigente desde hace rato este sistema, faltaba que se sumara Córdoba.
El valor fijado es de $0,42 por viaje.

Pero seguramente nuestro inútil intendente va a vetar esta ordenanza.

¡Cómo me he divertido escuchando a los inescrupulosos empresarios!
Les negaron otro abusivo aumento que no iba a ser destinado a mejorar el servicio, y les imponen este descuento. ¡Jo, jo jo!
Uno que iba a demandar a los concejales (como si el descuento fuera un delito XD). Otro que iba a reducir las frecuencias, y hacer que los coches dejen de circular los domingos.

Van a empezar a extorsionarnos cosa de frenar este beneficio tan peleado durante varios años.

Discutieron esta mañana en Radio Mitre este tema; y había cada viejo choto llamando para opinar. Nos tildan de borrachos, de ricachones sojeros, y cada huevada habida y por haber.

No todos somos así. Yo viajo todos los días en colectivo para ir a la facultad, y no soy sojero. Vivo en un barrio que queda a 30 minutos de la facultad. Y no tomo alcohol muy seguido.

Los que estén de acuerdo, bien; y los que no, QUE LA SIGAN MAMANDO.

3 comentarios:

Ananá dijo...

Siempre hay viejos chotos q no hacen nada, no saben nada y llaman a la radio y se quejan. No hay q darle bola. Lo del boleto estudiantil, genial pero... ¿justo en diciembre cuando terminan las clases lo aprueban? Mmmm

Anónimo dijo...

a fin de año les pediran boletas de examen para ver si al menos rindieron? ya no digo si aprobaron ahhhh y cuando vaya a consulta con profesionales me hacen un descuento por la parte que aportè al boleto como ciudano? o creen que se los regala un extraterreste??'''''????? bahhhhhhh gano 1200 por 6 horas de trabajo tomo 2 colectivos diarios pero me dejan lejos camino 8 cuadras para llegar espero el bendito transporte hasta canasarme!!!! viva lo gratis

Anónimo dijo...

viva!!! por las conquistas pero ojo no ahorren ( boleto casi gratis) en la semana para ir a llenar boliches los findes o los que asisten a los boliches llenando las calles son hijos de ricos ( sojeros), solo basta salir un viernes o sabado y lo podes comprobar son multitudes en la calle ( cuantos $$$$ pesitos ) se gastan?? CREO QUE ES CUESTION DE ENTENDER CUALES SON LAS PRIORIDADES, no todo debe ser gratis ...........te doy boleto màs barato aporto para ello, me darias màs barato un apoyo escolar para mi hijo??? no tesoro me diras te lo cobro entonces NO quiero aportar para alguien que tampoco quiere aportar LO JUSTO ES JUSTO basta de hacerles entender que en esta vida es solo RECIBIR y esto tambien VA PARA LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE si no les alcanza lo que ganen dejen ese MAL NEGOCIO